domingo, 24 de octubre de 2010

Frikadas 2001

"Circus" lápiz y tinta sobre papel, A3 · 2001


Sigo con el encuentro de antiguallas.
Éstos dibujos pertenecen a una serie de ilustraciones dedicados a los freaks, sin embargo son los menos freaks de todos ellos y sin duda los de mayor calidad (en todos los sentidos).
Comenzó la serie por un reto impuesto por Karry hace mil años... qué bien lo pasábamos aquellas tardes dibujando.

Hoy estoy de domingo.


"Solitude" lápiz y tinta sobre papel, A4 · 2001


"Domador" lápiz y tinta sobre papel, A5 · 2001



"Forzudamente" lápiz y tinta sobre papel A5 · 2001

3 comentarios:

Sofía de Juan dijo...

me encantan las cosas que encuentras, creo que nunca dejas de sorprendernos y sorprenderte a ti misma. el primero me entusiasmaaaaa

Marga dijo...

Joooo vaya joyitas que tienes guardadas no??Gran tema. Si señora, magia!
Me gusta mucho el lugar en el que sitúas al espectador.

Chubasco dijo...

Hermoso !!
Soy amante de los circos !!!
hice un cuento ahora haré otro que tenga que ver con un circo pero eltratamiento será menos infantil y un poco más para niños grandes!!!